Nosotros /

Conoce nuestra empresa

Misión y Visión


Somos una empresa conformada por personas de una alta calidad humana, comprometidas con la prestación de un excelente servicio a nuestros clientes y proveedores, brindado protección y confianza en nuestros productos, entrega y garantía real.


Importamos y comercializamos productos eléctricos e iluminación en general, buscando cubrir las necesidades del mercado Colombiano, siendo una empresa reconocida ante sus clientes por el cubrimiento, celeridad en la entrega y constante innovación en sus productos y servicios.


La ética y el trabajo en equipo son estímulos constantes en nuestra labor diaria, permitiendo un crecimiento constante en nuestra calidad como personas y a nivel corporativo continuando a través del tiempo en la busqueda constante del Exito, trabajando día a día para conseguirlo.


Estamos comprometidos con el crecimiento empresarial y queremos posicionarnos entre las empresas importadoras de productos eléctricos e iluminación más importantes del país hacia el 2015, satisfaciendo las necesidades del mercado, nuestros clientes y proveedores.

Nuestra Historia

El 28 de abril del año 2003 nace en la Ciudad de Bogotá Comercializadora y Representaciones Eléctricas LTDA con sigla C.R.E. LTDA respondiendo a las necesidades del mercado de iluminación y material eléctrico en general del pais. Es de esta manera que en mayo de 2004 su fundador y los socios de la empresa crean ENERLUX, nuestra primera marca, convirtiendose a través de la decada siguiente en una de las más posicionadas en el mercado nacional de la iluminación por su excelente calidad y sus colores representativos. Como resultado del éxito obtenido con ENERLUX, la junta directiva en cabeza de su fundador y socios crean en el mes de octubre del año 2006 la segunda marca del grupo C.R.E. llamada CHEKA pensada para responder a ciertos sectores industriales del mercado nacional y caracterizada por su eslógan: “Excelencia y calidad en productos eléctricos”. Con CHEKA comienza una nueva etapa experimental en la empresa, se trabaja no solo en los productos importados si no que da inicio la etapa de ensamble y apoyo a la insdustria nacional con nuestra linea de extracción y ventilación que empieza a tomar una fuerza lider a nivel nacional lo que ha representado en sus 7 años de existencia un crecimiento para el grupo C.R.E. y un aporte fundamental para este difícil y específico mercado en toda Colombia.

En los siguientes 6 años C.R.E. trabaja para sus clientes día a día manejando la linea de iluminación con ENERLUX y las lineas industrial y de extracción con CHEKA y es solo hasta el año 2012, próximos a cumplir nuestra primera decada en el mercado, que en consecuencia del exito rotundo de CHEKA en la linea de extracción, se decide independizar la linea industrial fundando nuestra tercera marca llamada General Protecht By ENERLUX. La cuál ingresa al mercado nacionalcon productos certificados en todas las normas internacionales y fabricados con la mejor calidad a nivel mundial, entrando en una nueva etapa que busca introducir al mercado nacional, la primera marca Colombiana en el sector dedicada a traer productos -Best Quality- comercializados en el mercado Europeo y Estadounidense.

Así llegamos al año 2013, con una satisfacción y felicidad incomparable por el trabajo responsable, el crecimiento enequipo, la constante innovación y el pertenecer al grupo Lúmina debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, lo que nos permite día a día trabajar en equipo para seguir el camino del éxito, conseguir la satisfacción total de nuestros clientes y el prestigio a nivel nacional con todos nuestros productos y servicios ofrecidos.

Nuestro Compromiso

"Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra responsabilidad social empresarial pertenecemos al programa colectivo de pos-consumo de iluminación -LÚMINA-, conformado por las empresas que representan más del 80% del mercado del sector de iluminación"

"Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la industria local, lo cual nos ha permitido que nuestra marca insignia -ENERLUX- se posicione como una de las mejores en el mercado nacional."

"Nuestra marca General Protecht trae al país productos certificados con todas las normas internacionales, siendo la primera marca Colombiana en el sector dedicada a traer productos -Best Quality- comercializados en el mercado de Europa y Estados Unidos"

"Llegamos este año con la satisfacción y felicidad incomparable por el trabajo responsable, el crecimiento en equipo y la constante innovación, lo que nos permite día a día trabajar en equipo para seguir el camino del éxito, conseguir la satisfacción total de nuestros clientes y el prestigio a nivel nacional con todos nuestros productos y servicios ofrecidos. "